viernes, 8 de noviembre de 2013

Bodas en Otoño



Informe del Color Pantone Otoño 2013

Antes de hablaros de cómo puede ser una boda otoñal y para aquellas parejas que queráis organizar una boda express y daros el sí quiero antes de finalizar el año, nos ha parecido interesante presentaros el Informe del color Pantone de este Otoño 2013.
 


El color Esmeralda (color del año 2013) representa la prosperidad y crecimiento, siempre asociado a una piedra preciosa por lo que es perfecto para parejas sofisticadas que desean una celebración vibrante


El Azul Mykonos es un color para parejas aventureras y sofisticadas ya que nos recuerda a la isla griega por lo que nos encanta para bodas cerca del mar combinado ´únicamente con blanco y detalles marinos.


Acai es el violeta oscuro de los arándanos que tanto nos gusta para celebraciones clásicas pero con mucho carácter. Combinado con el dorado nos permite tener una atmósfera lujosa y para modernizarlo un poco el gris perla lo convierte en un éxito total.
 


El marrón Carafe simboliza el lujo que se transformará en calidez combinado con naranjas y amarillos aunque combinado con un rosa muy clarito obtendremos un look muy sorprendente.


Un gris oscuro como el Turbulence es muy versátil ya que fácilmente se combina con diferentes tonos de rosa para suavizarlo y decorar una boda tradicional o recrear una boda más moderna y sofisticada combinado con blanco y negro.


El color Koi nos recuerda a los colores que vemos en las puestas de sol por lo que fácilmente convierte un ambiente en cálido y agradable. Combinado con el beige será perfecto para una boda de mañana y combinado con tonos marrones oscuros creará el ambiente acogedor de una boda de noche.


El rosa Vivavious expresa fuerza y glamour, sólo apto para parejas muy atrevidas y sin miedo a los colores fuertes.


El Samba es un rojo para bodas con clase ya que no es un rojo común sino que recuerda un poco al rosa por lo que simplemente combinado con el blanco nupcial, es una perfecta elección.




Deep Lichen Green es el color para parejas muy calmadas que quieran expresar su manera de ser en su boda. También nos parece un color ideal para bodas rústicas combinado con madera y marrones.

 
El Linden Green expresa frescura y nos parece que las parejas que quieren una boda informal deberían coger esta paleta más a menudo ya que es un color que nos transmite ternura.


El equipo de Bedalia Bodas os desea un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis Me gustan